Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Aumentan afiliados de pequeños comercios

José Luís Cerda LealEl presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), José Luis Cerda Leal explicó que  de 400 socios con que iniciaron 2015, ya son 800 los integrantes de la agrupación, esperan afiliar a más pequeños  comerciantes.

“En su mejor momento, la Canacope llegó a contar con dos mil 800 socios, pero varios fueron cerrando sus puertas debido a sus malas ventas, demasiados pagos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y las competencias con cadenas  comerciales”.

Recordó que por las vacaciones de verano pasado, hubo bajas ventas porque los mejores compradores en los tendejones son los estudiantes, pero ahora que hay clases, ya están mejorando los ingresos en los tendejones.

Cerda Leal, especificó que esperan una revisión en la reforma fiscal en la Cámara de Diputados ya que son demasiados los impuestos por pagar.

“Eso desanima a los pequeños comerciantes que prefieren cerrar sus tienditas, y buscar sobrevivir en la informalidad donde no hay pagos de impuestos”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter