Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Aumenta el número de hombres que toman tratamientos de belleza y salud

El Licenciado en Nutrición Abraham Absalón Álvarez, dio a conocer que ha aumentado el número de hombres que acuden a tratamientos de belleza y salud en un promedio de un 50 por ciento, ya que el año pasado por cada 10 mujeres acudía un hombre y en la actualidad, de 10 mujeres acuden 5 hombres.

Señalo el Dr. Abraham que antes de las vacaciones de verano aumenta el número de pacientes que acuden a tratamientos de dietas semanales, quincenales o mensuales y que se aplican tratamientos como mesoterapia, cavitación, vacumterapia, y lipolaser entre otros, para bajar de tallas y lucir un buen cuerpo en la playa.

“Antes de las vacaciones de verano aumentan las consultas de 10 mujeres a 15 por semana para los tratamientos, eso fue hace un año, este año tuvimos el mismo número de mujeres pero en esta ocasión aumento el número de hombres, esto pasa por la vanidad y el cuidado que ahora existe ante la obesidad que en Yucatán se registra con personas con mayor número de obesidad, y al bajar de peso buscan tratamientos como estos y estos son tratamientos complementarios junto con una buena alimentación y de la mano del ejercicio”.

“La mujer siempre trata de verse mejor, ahora aumenta el número de mujeres que quieren verse bien, pero ha aumentado el número de hombres, ahora por cada 10 mujeres acuden 5 hombres, cuando antes por cada 10 mujeres era un hombre”.

El especialista en nutrición, señaló que en la actualidad se van incrementando los tratamientos como la electroestimulacion y la prensoterapia para diferentes necesidades de las personas: “La electro-estimulación sirve para reafirmar los músculos son para pacientes que val gimnasio y que quieren descansar el musculo o reafirmarlo, la prensoterapia sirve para drenar los líquidos y reafirmar la piel estrías, varices y celulitis”, dijo.

La mesoterapia es una técnica de micro-inyecciones que no es molesta para el paciente y que ayuda a disolver la grasa con medicamentos alópatas y homeópatas que se aplican en abdomen, espalda piernas, el lipolaser y lipoescutura que fomenta la generación de elastina y colágeno en la piel especialmente para mujeres que tienen flácida la piel después del embarazo y que van al gimnasio.

Para ver los resultados dependiento del tratamiento que elija el paciente es de 15 dias en adelante hasta cuatro meses, los precios son por paquetes que van de 3 a 6 meses en un promedio de 3500 pesos que puede prevenir una abdominoplastia que tiene un precio de $60 a 90 mil pesos en promedio.

La clínica VitaLIke está ubicada en la calle 33-B por 50 y 52 del fraccionamiento La huerta, y puede pedir una cita al teléfono 9993223378.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter