Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Auditorio de boxeo de la unidad deportiva “Víctor Cervera Pacheco”

Ayer por la noche, fue inaugurado el auditorio de boxeo de la unidad deportiva “Víctor Cervera Pacheco”, dicha apertura estuvo encabezada por el alcalde José Isabel Cortes Góngora; el licenciado Jorge Carlos Ramírez Marín, Senador electo, así como el titular del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (Idey), Juan Sosa Puerto.

En su mensaje, el Primer Edil hizo énfasis de lo que este deporte ha representado para el puerto, asegurando que con este apoyo, logrado gracias a recursos federales, tendrán lugar para eventos deportivos de carácter nacional e internacionales en lo que respecta a esta disciplina.

“Hoy es un día de suma importancia para nosotros, sabemos de la calidad que hay en nuestra comunidad, por eso, este gimnasio podrá satisfacer las necesidades de nuestros atletas para trabajar muy duro en cada sesión de entrenamiento” expresó.

Por su parte, el joven medallista, Wilberth Martínez, aseguró en voz de sus colegas boxeadores que el gimnasio les ha motivado para desarrollarse como atletas de alto rendimiento y obtener más preseas para poner en alto al puerto de Progreso.

Al final del acto protocolario, niños y jóvenes pugilistas del puerto y el Fraccionamiento Flamboyanes, ofrecieron atractivos encuentros para demostrar su calidad y condición que han formado sus entrenadores porteños sobre el cuadrilátero.

El auditorio cuenta con ring profesional, área para ejercicio cardiovascular, área para entrenamiento abajo del ring, gradas, baños con servicio de agua potable, área de pesas, bebederos de agua, entre otros.

La inversión fue de un total de $19 millones 928 mil 298 pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento (Ramo 23).

En el evento también se contó con la presencia de regidores y coordinadores del H. Ayuntamiento de Progreso, así como del Ex campeón mundial peso pluma del CMB, Gutty Espadas Jr.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter