Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Atropellan a recolertor de basura

Casi y ni la cuenta, se llevó gran susto Israel Puch, recolector de basura luego de que fue embestido por un motociclista, el accidente se registró luego de que el trabajador de Servi Limpia no mirara que el vehículo ligero se aproximaba, pus iba con preferencia.

Poco después de las nueve de la mañana de hoy el motociclista Rolando Castillo transitaba con preferencia sobre la calle 119 de la Colonia Mercedes Barrera, cuando en el cruce con las calles 52 y 52A se le atravesó corriendo Israel, quien llevaba unas bolsas de basura hasta el camión que estaba estacionado el otro lado de la calle.

El motociclista comentó que le pitó pero el hombre se aturdió, cuando intentó ganarle el pasó, su moto impactó al peatón en su tobillo proyectándolo contra el pavimento, el lesionado se levantó y logró sentarse en la acera. Rolando aseveró que retornó y volvió a ayudar al hombre quien solo sufrió golpes en el cuerpo.

El camión recolector de desperdicios con número económico 08 se estacionó para que sus compañeros lo auxiliaran, no fue necesario la presencia de paramédicos ya que dijo su jefe los trasladaría a un hospital, al parecer por la falta de seguro social de los trabajadores.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter