Promo

Asisten 77 mil personas a la tercera edición del paseo de las flores

La Coordinadora de Política Comunitaria de la Comuna, Carolina Cárdenas Sosa dijo que al cierre de la tercera edición del “Camino de la Flores” el pasado domingo, se ha alcanzado una asistencia cercana a las 77 mil personas, entre yucatecos, turistas nacionales e internacionales, por lo que se cumplió el objetivo de ser un referente y atractivo de gran auge en Mérida.

La funcionaria municipal destacó que a pesar de que en esta tercera edición no se hayan registrado tantos recorridos escolares como en la primera o la segunda, fue la afluencia de turistas en el período vacacional de Semana Santa lo que ayudó a compensar la cifra de asistencia.

“Durante las tres semanas que duró el Camino de las Flores, del 25 de marzo al 15 de abril, fueron 77 mil personas que lo visitaron y esa es una cifra muy alentadora”, dijo.

La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Mérida informó que las macetas y esculturas de flores serían trasladadas a un parque de la ciudad o alguno de los dos zoológicos con lo que se cuentan, lo que será anunciado en breve.

Cárdenas Sosa recordó que durante la primera edición de este programa municipal, que se realizó del 26 de marzo al 16 de abril de 2017, se recibió aproximadamente a 75 mil visitantes y también ganó el premio al “Viverismo Municipal”.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: