Promo

Asiste el Gobernador Mauricio Vila Dosal a reunión entre la Conago y el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México

Fecha de publicación: 15 enero, 2020

Gobiernos estatales y federal reiteran esfuerzos coordinados en materia de justicia y seguridad. También participó junto con los Gobernadores en una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional

El Gobernador Mauricio Vila Dosal acudió a la reunión de trabajo entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, donde administraciones estatales y Federación refrendaron su unidad y disposición para seguir trabajando de la mano en torno a estrategias que velen por la paz y tranquilidad en el país.

Vila Dosal asistió al encuentro que contó con la presencia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, los secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP), Alfonso Durazo Montaño; de la Defensa, General de División Luis Cresencio Sandoval González; y de y de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán.

Entre los acuerdos a los que se llegó se encuentra mantener la coordinación en las labores que se realizan en todos los órdenes de Gobierno en materia de seguridad y justicia en México, para lo que refrendaron el compromiso de seguir sumando esfuerzos y compartiendo experiencias e torno a la construcción de la paz.

Además, en el seno de esta reunión celebrada en la capital del país, se definieron las acciones generales a realizarse en el rubro este año. Asimi