Asesino de un perro usará un brazalete localizador

Fecha de publicación: 5 agosto, 2022

El sexagenario golpeó con un tubo a un canino, que murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico no accidental

Adolfo Acosta, de 68 años, le impusieron el uso de un brazalete localizador por asesinar a un perro. Además, se le prohibió acercarse a la denunciante y al lugar de los hechos, por todo el tiempo que dure el proceso.

Otra de las medidas cautelares aplicadas al sexagenario fue el pago de una garantía económica, firmar periódicamente en el Centro Estatal de Medidas Cautelares, someterse al cuidado y vigilancia del citado Centro y la prohibición para salir de Yucatán.

El pasado 25 de junio, Acosta golpeó con un tuvo al perro de su vecina. El hecho sucedió en la calle 38 entre 28 y 30 de la colonia Canto. El canino murió por las lesiones, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico no accidental.

Se inició la carpeta de investigación, a cargo de la Unidad Especializada en Delito de Maltrato Animal de esta Fiscalía, y ayer jueves se imputó al señalado por el delito de crueldad en contra de animales domésticos, denunciado después del suceso.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: