Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Publicidad

Argumentos y propuestas serias presentará José Antonio Meade en el último debate presidencial: Carlos Sobrino Argáez

El líder del PRI recorre Kinchil en compañía de Juanita Tzuc Dzid para escuchar a los ciudadanos

“Yucatán estará en los ojos de todo el país debido a que somos la sede del tercer y último debate entre los aspirantes a la presidencia de México en el que nuestro candidato, José Antonio Meade Kuribreña, saldrá como el contundente ganador”, manifestó Carlos Sobrino Argáez ante los habitantes de Kinchil.

Al recorrer las calles de esta demarcación junto a Juanita Tzuc Dzib, candidata del PRI a la presidencia municipal, Sobrino Argáez señaló que a pocos días de concluir las campañas con rumbo al primero de julio, Pepe Meade ha recorrido el territorio mexicano para escuchar a todos sus habitantes, teniendo una respuesta positiva en la que más ciudadanos se muestran a favor de su proyecto de trabajo.

“El día de mañana, una vez más Pepe Meade ganará el último debate presidencial y lo hará de manera limpia, basado en los argumentos y propuestas reales, pero sobre todo, propuestas que si se pueden materializar, porque nuestro candidato se está comprometiendo de manera responsable, con acciones y proyectos que hoy son planteamientos pero mañana serán la realidad que mejore la calidad de vida de todos nosotros”.

Asimismo señaló que Meade Kuribreña se ha consolidado como el mejor candidato para ser el siguiente Presidente de México.

Los mexicanos, dijo; se han dado la oportunidad de escuchar y conocer a Pepe Meade y ahora, a pocos días de las elecciones, han tomado su proyecto de gobierno como propio, porque nuestro candidato sabe que solo trabajando de la mano de los ciudadanos se pueden lograr los avances que el México moderno demanda.

Ante Enrique Castillo Ruz, candidato a diputado local por el VIII distrito, el líder del tricolor convocó a los presentes a ser testigos del debate presidencial y seguir apoyando a los candidatos del PRI y de la coalición “Todos por México” y recordó los principales compromisos que el abanderado ofreció para los yucatecos.

“Yucatán será parte del México próspero que Pepe Meade quiere construir ya que nuestro futuro presidente se ha comprometido a modernizar las principales carreteras de nuestro estado así como a ampliar el acceso al puerto de Progreso mediante un puente elevando; Establecerá infraestructura de riego para la zona citrícola y con ello tener un campo más productivo; de igual modo se ha comprometido a impulsar al estado como la capital de la cultura y de la tecnología e innovación así como llevar gas natural a más comunidades de Yucatán, solo por mencionar algunos”, subrayó.

Por su parte, Juanita Tzuc agradeció a los presentes la confianza que la gente de Kinchil deposita en ella, puesto que en cada marcha, encuentro o reunión de trabajo, la gente de la comunidad se acerca para plantearle sus necesidades.

“Y eso para mí como aspirante a la presidencia municipal, es de mucha ayuda, porque les aseguro que en base a esas necesidades, seguiremos proponiendo soluciones”.

De igual modo aseguró que como integrante de la planilla del Revolucionario Institucional, es un verdadero orgullo saber que así como Mauricio Sahuí volvió a ganar el debate entre los aspirantes a la gubernatura del estado, Pepe Meade, será el ganador del último debate presidencial y después del primero de julio, será el ganador de las elecciones.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

La ciudadanía debe darle oportunidad y elegir a los candidatos ciudadanos: Mary Tony Gasque