Aprehendido padre incumplido prófugo de Quintana Roo

Logo FiscalíaElementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que obra en la causa penal 311/2014 del Juzgado Sexto Penal de Primera Instancia con Sede en Cancún, Quintana Roo, en contra de José de Jesús A. E. de 46 años de edad, señalado por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar.

En este caso, el aprehendido se encontraba prófugo de Quintana Roo y se resguardaba en el vecino puerto de Progreso, pretendiendo evadir sus responsabilidades como padre de familia, aunque gracias a la denuncia de su ex pareja y a la acción de los agentes que dieron cumplimiento a la citada orden, fue aprehendido para ser trasladado al vecino Estado para ser procesado conforme a derecho corresponda.

La aprehensión se llevó a efecto después de la Procuraduría de Quintana Roo solicitó apoyo mediante el oficio de colaboración FGE/DJ/COLAB/2215-2015 del 11 de agosto del presente año, cuando los agentes ministeriales lo localizaron cuando caminaba en el malecón de Progreso a la altura de la calle 19 entre 78 y 80, de donde se le trasladó al área de seguridad de esta dependencia.

El ahora aprehendido dijo ser soltero, natural del Distrito Federal y vecino de Progreso, quedando bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, de donde más tarde se le trasladaría hacia el Estado vecino para ser puesto a disposición del Juez que lleva al caso.

 

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera