Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Apoyaré incondicionalmente a nuestros jóvenes emprendedores: Linett Escoffié

Lo importante no son las ideas sino hacer que éstas se vuelvan realidad; y una muestra de ello es el centro de tecnología y creatividad Andromie Robotics, donde la candidata a diputada por el V distrito, Linett Escoffié Ramírez, tuvo la oportunidad de estar de una manera más cercana.

Acompañada por el Ing. David Alberto Sansores Peraza, propietario desde hace más de seis años de esta innovadora escuela de robótica, la candidata del PRI señaló: “uno de los factores por los que Yucatán ha crecido económicamente es por la apuesta al sector de las Tecnologías de la Información y yo pondré mi granito de arena para que nuestro estado siga por ese buen rumbo, trabajando incansablemente por los jóvenes y emprendedores que –como yo- tienen sus propias metas y sueños.”

“A partir de pedazos de madera y circuitos electrónicos, los niños, jóvenes y emprendedores pueden aprender a construir sus propios robots; aquí les ayudamos a desarrollar sus propias ideas y proyectos además de crear nuestros propios productos como los ecobots y robots de competencia. Tenemos kits programables para que niños de primaria puedan hacer diferentes creaciones donde el único límite es su imaginación.” –le explicó a Linett Escoffié el Ing. Sansores.

“Sepan que las mujeres y hombres emprendedores van a contar con una aliada incansable en el Congreso del Estado para dar a conocer, impulsar y consolidar todos sus proyectos. –prometió la candidata del tricolor- Vamos a volver a trabajar por los emprendedores; durante el tiempo que trabajé en al Gobierno del Estado tuve la oportunidad de hacerlo y he tenido la fortuna de saber que muchos de esos proyectos siguen adelante y han crecido.”

“Voy a trabajar fuertemente para apoyar a las nuevas generaciones y líderes en la innovación que hoy están cambiando el panorama de Mérida y de Yucatán.” –concluyó la joven candidata priista.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter