Apoyar a los candidatos del PRI el 1 de julio primero paso para lograr una Mérida Mejor

“Para transformar a Mérida hay que dar el primer paso, y ese primer paso lo daremos este primero de Julio haciendo a Víctor Caballero nuestro presidente municipal, a Mauricio Sahuí nuestro gobernador y, con su apoyo, a su servidor su representante en el Congreso del Estado”.

Esto señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito VII, Felipe Cervera Hernández, durante un recorrido matutino por las calles del fraccionamiento Santa Cruz, donde escuchó a los habitantes manifestar su inconformidad por la mala calidad en los servicios públicos municipales y el olvido en el que tienen a dicho fraccionamiento.

“Es triste que nuestros hijos no puedan ir a jugar al parque en el día porque hay mucho sol y no hay sombra para que se reguarden, tampoco en la noche porque siempre están fallando las lámparas y esta obscuro y si a eso agregamos que no tenemos plazas cercanas, ni cines, ni nada, pues terminan viendo televisión todo el día porque es en lo único en que se pueden entretener”, manifestó una vecina del lugar.

Además de los temas anteriores, los habitantes de Santa Cruz señalaron que en seis años no han recibido la visita de autoridades municipales, quienes, al parecer, se olvidaron de que existe ese fraccionamiento.

“Si ni siquiera se toman la molestia de venir a preguntar que necesitamos, que se van a molestar en venir a intentar a arreglar nuestros problemas, están demasiado pendientes de las necesidades de otro sector, pareciera que nosotros no formamos parte de Mérida”, comentaron.

Felipe Cervera, tras constatar algunas de las problemáticas que manifestaron los vecinos de Santa Cruz, como el mal estado de las aceras o la falta de ellas, los terrenos baldíos, la falta de espacios recreativos, entre muchas otras cosas, aseguró que, con el apoyo en las urnas al proyecto del PRI, poco a poco estos problemas se irán solucionando.

“Sabemos que en tres años no se podrá dar solución a todos los problemas, pero si no iniciamos ahora será más difícil después, por eso este primero de julio estoy seguro que las y los meridanos daremos el primer paso ayudando a los candidatos del PRI a ganar el proceso electoral y después de ese primer paso no nos vamos a detener, y juntos vamos a hacer de esta ciudad una Mérida mejor”.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera