Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Aplastante victoria de Fermín Sosa en Izamal

Fermín Sosa Lugo, será el alcalde de Izamal por la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza. Los ciudadanos confiaron en sus propuestas y en su visión poner primero a Izamal.
El abanderado de la coalición, salió agradecer a los izamaleños el triunfo, refrendando su compromiso como presidente municipal.

“Ha sido una larga Jornada, de grandes y excelentes resultados, hoy Izamal ha dado cuenta de su deseo de tener un buen gobierno, la gente que me ha apoyado, mis amigos y mi familia saben bien que deseo lo mejor para Izamal”, dijo el candidato electo para la alcaldía de Izamal.

La victoria fue festejada en las primeras horas del dos de julio en la principal calle del Primer Pueblo Mágico de México, una multitud se reunió y entre aplausos y gritos de triunfo recibieron a Fermín Sosa.

“Agradezco a mi equipo de campaña, porque más que equipo, somos un grupo de amigos, y eso se ve en los logros obtenidos. Refrendo mi compromiso de seguir trabajando por Izamal y sus comisarías, ahora ha llegado el tiempo de refrendar los compromisos hechos”, expresó dirigiéndose a su equipo de trabajo.

También agradeció a su familia en todo momento, quienes estuvieron presentes los tres meses de campaña.

“Mi familia ha sido mi bastión, mi esposa Seydi, mis hijos, mis hermanas y mis padres son mi principal fortaleza, y por eso creo que debemos trabajar por el bienestar de las familias izamaleñas, lo tengo muy claro y ahora ha llegado el momento de hacerlo”, agradeció a su familia.

Fermín reconoce a Izamal como un municipio de expectativa crecimiento por eso es importante desarrollar proyectos que le den resultado a la ciudadanía y eso se refleja en las propuestas de Sosa Lugo.

“Muchas gracias Izamal, tu confianza no será defraudada, porque yo quiero a Izamal con todo el alma, llevo a mi municipio en el Corazón, y mi mente está enfocada en hacer de Izamal el mejor municipio de Yucatán. Vamos a hacerlo, Izamal Primero”, dijo entre aplausos de los izamaleños.

Con este triunfo, el municipio se posiciona como bastión político del PRI, siendo Fermin Sosa uno de los candidatos con mejor expectativa en el Estado.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter