Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Anuncian la Quinta edición de Expocampo 2018 con muchas novedades

El presidente de la Fundación Produce Yucatán, Pedro Cabrera Quijano, anunció que del 2 al 4 de marzo se llevará a cabo la décima Expo Campo, que tendrá como sede el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, de 9 de la mañana a 8 de la noche.

En conferencia de prensa en reconocido restaurante de la ciudad, Cabrera Quijano señaló que los asistentes a la Expo Campo disfrutarán de diversas degustaciones de guisos como de cerdo, conejo, borrego, langosta y tilapia.

Agregó que, los asistentes conocerán de motosierras y equipo Sthil, proyectos de acuacultura y el Promotion Team de Megamak.

Así como también, se llevará a cabo el maratón Expo Campo: que consiste en el acopio de envases vacíos de agroquímicos; una demostración apícola y de manejo de biofertilizantes, lechería, ecoturismo y el meliponario.

Abundó que, algo muy novedoso serán las mesas de negocios con mercados asiáticos para la compra de ovinos, papaya, miel y chile habanero.

Precisó que, el objetivo de la Expo Campo es mostrar lo que produce Yucatán, los proyectos nuevos, propiciar cadenas productivas, promover negocios y difundir los programas de las dependencias del ramo.

Finalmente, Cabrera Quijano, dio a conocer que la entrada a la Expo Campo será gratuita, y se espera una entrada de miles de personas como ha sido en los 9 eventos de este tipo.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter