Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Anuncian “Feria de regreso a clases” en la CANACO

unnamed (2)En rueda de Prensa el día de hoy se dio a conocer la fecha en que se realizará la  “Feria del Regreso a Clases 2015” que es organizada por el sector Comercial, Federal y municipal  con el fin de que padres de familia adquieran útiles escolares a bajo costo para el próximo ciclo escolar.

La sede de la Feria será el Centro de Exposiciones de la Cámara de Comercio los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de agosto, la cual  estará abierta de 10:00 a.m. a 8:00 de la noche.

Así lo dio a conocer el Presidente de la CANACO, José Manuel López Campos, quien dijo que esta feria tiene descuentos de un  15%  hasta un  25%:

“Este programa es muy significativo para la Cámara de Comercio, pues representa una oportunidad para que nuestros afiliados participen en esta Expo que se realizará del viernes 14 al domingo 16 de agosto, previo al inicio del ciclo escolar 2015-2016. La indicación de la Procuraduría de Protección al Consumidor al invitar a los proveedores es presentar productos con descuentos, no menores al 15 por ciento, pero que en muchos casos son hasta del 25 por ciento sobre precios debidamente supervisados por la institución”.

Ya hay confirmados más de 42 proveedores, estarán participando ópticas, librerías, papelerías, venta de mochilas; asimismo estarán presentes instituciones como el DIF, el INDEMAYA, tiendas de computación, en fin, se está tratando de que entre todo lo que incide en este regreso a clases.

Con este programa que promueve la PROFECO se pretende que las familias de la localidad se preparen con tiempo para la compra de cuadernos, uniformes, zapatos, mochilas, equipo de cómputo, lentes, libros y demás artículos que se necesitan para el ciclo escolar.

Es importante destacar que en un solo espacio, por tres días, y coincidiendo con la quincena, podrán adquirir productos de la mejor calidad con ofertas que solo se darán en esta feria.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter