Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Anuncian el 3er. Empréndete Fest a Beneficio de Niños con Cáncer

Con la participación de más de 40 expositores y contando con música, exposición de arte y diversos productos y marcas, el próximo 30 de junio se llevará a cabo el 3er. Empréndete Fest en Plaza City Center, según lo anunció esta mañana en Rancho Tierra Bonita, su organizadora la LCC. Carmen Álvarez Rodríguez y que además será a beneficio de Hogar de Ángeles, institución que brinda atención integral a niños enfermos de cáncer.

“Cabe destacar que el 3er. Emprendete Fest estará montado desde las 11 horas y hasta las 1930, sobre los pasillos cercanos o las fuentes o foro de la plaza, tiempo en el que los asistentes podrán adquirir artículos a precios accesibles, de microempresarios que a través de este tipo de muestras, buscan ser conocidos por su producción de excelente calidad.

“En el 3er Emprendete Fest, habrán diversos accesorios, ropa, bolsas de elaboradas de henequén o trapillo, productos elaborados para el bienestar y la salud, los cuales son elaborados con elementos naturales como jabones y cremas así como ropa para quienes practican yoga”- destacó Carmen Álvarez.

“Entre los emprendedores que formarán parte de esta importante muestra comercial, destaca Korazza, cuyo propietario donará pañoletas a niñas enfermas de cáncer que así lo requieran y el Rancho Tierra Bonita quienes montarán su Granja Interactiva para los infantes que asistan con sus padres y la cual funcionará a partir de la 16: 30 horas.

“En la Granja Interactiva los niños podrán convivir con animales verdaderos como cabras, borregos y otros pequeños animales, darles de comer, acariciarlos, aprender sobre sus cuidados y si así lo desean, tomarse fotos con ellos”- señaló la licenciada Fanny Molina Chan, Coordinadora de Eventos Especiales del Rancho Tierra Bonita.

Por su parte, la licenciada María de Los Angeles Morales Carrasco, Directora Ejecutiva del albergue Hogar de Ángeles, agradeció a los organizadores del 3er. Emprendete Fest por el apoyo recibido durante esta muestra, ya que cada día se incrementa más el número de pacientes enfermos de cáncer los cuales provienen no sólo del interior del estado, sino de otras entidades como Quintana Roo, Campeche, Chiapas y últimamente del vecino país de Belice.

Por último, la LCC. Carmen Álvarez Rodríguez recalcó que el concepto Emprendete Fest no debe ser considerado un bazar, sino que constituyen una plataforma en donde se le brinda apoyo a este tipo de expositores que buscan darse a conocer entre la comunidad e inclusive visitantes que arriben a la misma. La entrada es libre.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter