Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Anaya acompaña a Renán en su cierre de campaña

De azul se pintó el parque de la Mejorada donde los militantes del PAN acompañaron a su candidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha que acompañado del presidencial Ricardo Anaya, llamó a los meridanos a cerrar filas en torno a su proyecto de gobierno, que dijo tiene las mejores propuestas.

-Sabemos gobernar, no somos burócratas con padrino político, tenemos liderazgo, dijo el candidato blanquiazul, quien pidió a la ciudadanía no elegir a más Angelicas Araujos ni a más Ivonnes Ortegas.

-Vamos a ganar, a nivel nacional, se la han pasado atacando a Ricardo Anaya, porque es el único que puede ganar la presidencia de la República, con una campaña sucia, sistemática, deliberada y llena de mentiras, es una maquinaria dispuesta a hacer de todo para no perder, dijo el candidato.

Arropado por todos los candidatos del PAN en Mérida, Barrera Concha, dijo que a diferencia de la primera ocasión en la que gobernó Mérida cuenta con más madurez y con la experiencia de que encabezó a todos los alcaldes del país, -pero lo más importante, es que no era papá, por eso la campaña la dedico a los niños que merecen “un futuro seguro”, dijo en medio de los aplausos.

Y cuando parecía que el evento había finalizado, y los asistentes comenzaron a levantarse de sus lugares para buscar la salida, una voz pidió observar las pantallas y al finalizar el video, hizo su aparición Ricardo Anaya, que recibió una calurosa bienvenida.

-Vamos a ganar la elección, faltan cinco días para celebrar el refrendo de los meridanos en la alcaldía, – dijo el candidato presidencial al saludar al público, y a cada uno de los candidatos, además de que se dijo feliz de estar en la tierra de Carlos Castillo Peraza y de Víctor Manuel Correa Rachó.

Recordó que fue en la Plaza dela Mejorada donde Manuel Clouthier “Maquío” estuvo como parte de “La Marcha del Silencio” en protesta del Fraude electoral de 1988, -demostró que en aquellas épocas de autoritarismo solo esta derrotado quien ha dejado de luchar, y nosotros estamos en pie de lucha y ¡vamos a ganar!, dijo en medio de los gritos de “Anaya, Anaya”, y “presidente , presidente”, que se dejaba escuchar en medio del sonido de las batucadas.

En el discurso no faltó la alusión a AMLO en el sentido de que no logró llenar ni el terreno de juego, ni mucho menos las gradas del Estadio Luis Pirata fuente en Veracruz, lugar donde el realizó un mitin que congregó a 80 mil personas.

-Hay que decirle que los bots no van a votar este domingo, con fuerza ciudadana, con votos reales nosotros vamos a ganar la presidencia de la República”, recalcó en medio de los aplausos y gritos de apoyo.

El candidato presidencial recordó que emprenderá una lucha frontal contra la corrupción, porque México está harto de políticos que se roban hasta el dinero para el presupuesto de salud, ¡eso se va a acabar!,- dijo.

Otra de sus propuestas que reiteró fue la disminución a la mitad del IEPS, con lo que bajará el precio de las gasolinas y el no cobrar el ISR a perdsonas que ganen menos de diez mil pesos con lo que automáticamente el sueldo aumentará 800 pesos, para quienes tienen un salario de 10 mil pesos.

Para cerrar el evento, invitó a todos los presentes a hacer la “V” de la victoria y la fotografía con todos los candidatos y su familia.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter