Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Amplio respaldo a Jesús Vidal en Cuncunul y Panabá

La alegría, el entusiasmo y el respaldo al candidato por el I Distrito Federal Jesús Carlos Vidal Peniche quedaron plasmados durante las caminatas realizadas en los municipios de Cuncunul y Panabá.

Al ritmo de la batucada hombres, mujeres, adultos mayores y jóvenes salieron a las calles para refrendar la confianza a los candidatos que acompañaron a Vidal Peniche.

Evelyn Aranda candidata a la alcaldía de Panabá agradeció a los presentes por una campaña limpia y sin descalificaciones.

“Queremos hacer una campaña de propuestas que ayuden a nuestro Panabá, con descalificaciones solamente perdemos credibilidad por eso junto a ustedes vamos a caminar cada una de las calles de este bello municipio y llevar propuestas que se puedan cumplir”, señaló.

Al hacer uso de la palabra el candidato de la coalición “Todos por México”, Jesús Vidal Peniche, dijo que se encuentra contento al ver cada día más personas se suman.

“El compromiso principal será con el pueblo, con las familias de cada una de las comunidades de este distrito, trabajaremos incansablemente para llevar el progreso y desarrollo en beneficio de nuestra gente”, expresó.

Eusebio Vázquez Salazar, mejor conocido como Jimo, aspirante a la alcaldía de Cuncunul afirmó que continuará trabajando para que las familias de su municipio tengan un mejor calidad de vida.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter