Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Amplían plazo de convocatoria para diseñar la imagen del bote conmemorativo “Feria Yucatán Xmatkuil 2018”

El pasado 15 de junio, Cerveza Montejo lanzó en sus redes sociales una invitación para participar en la elaboración del diseño de lo que será el bote conmemorativo de la “Feria Yucatán Xmatkuil 2018”; está invitación permanecerá abierta hasta el 15 de julio.

La convocatoria está abierta para todos aquellos mayores de edad y yucatecos de nacimiento, que tengan afinidad por el diseño, las artes ó alguna otra actividad similar, para que entre todas las propuestas se seleccione aquella que será la imagen oficial del bote de Cerveza Montejo.

La Feria Yucatán Xmatkuil, una de las más importantes del país, inicia el 9 de noviembre y termina el 2 de diciembre y durante todos los días de Feria, este bote edición limitada se podrá encontrar a la venta.

En el 2017 el artista urbano Carlos Hartazgo, fue quien realizó la imagen del bote conmemorativo Xmatkuil, y comentó: “que mi diseño haya sido seleccionado el año pasado ha sido una de las mejores experiencias en mi vida profesional porque me ha ayudado a proyectarme y posicionarme mejor en el mundo de la comunicación visual”.

Para mayor información ó para conocer las bases del concurso, se puede acceder a www.montejo.com.mx.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter