Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

AMIC propone impulsar desarrollo de infraestructura en el estado

A poco más de un mes del cambio de gobierno estatal el presidente de la AMIC en Yucatán, Carlos Ramírez Aguilar pidió al titular del Ejecutivo que trabajen en obras de infraestructura que contribuyan al desarrollo de la entidad.

“Es importante que las trabajos de infraestructura que se realicen en el estado sean pensados en un detonar el crecimiento del sector y que tenga impacto en la economía”, expresó el líder de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

Además de los proyectos de infraestructura, el desarrollo sustentable también debe formar parte de los planes del gobierno actual y al que pocos le dan la atención que se merece, por ello reiteró la disposición de la AMIC Yucatán para trabajar coordinadamente y mantener un diálogo permanente con las nuevas autoridades.

“En la AMIC Yucatán estamos abiertos no solo a escuchar y mantener un diálogo abierto, sino también a proponer proyectos sustentables con los que podamos trabajar de la mano con las autoridades competentes, siempre en beneficio de la sociedad”, recalcó Ramírez Aguilar.

Señaló que también estarán al pendiente de que los servidores públicos de los diferentes órdenes de gobierno trabajen con transparencia y que están dispuestos a coadyuvar en ello.

“Seremos los primeros en señalar los errores pero también en reconocer los aciertos, en nosotros tienen una alianza para generar una agenda pública que ayude a fortalecer el sector”.

Asimismo, exhortó a los nuevos funcionarios a continuar trabajando fuertemente y entregar resultados a la sociedad que confió en ellos, “es tiempo de trabajar para el desarrollo del Estado” dijo.

Además recordó que la AMIC cuenta con especialistas en diversas áreas de la construcción que pueden contribuir a priorizar las obras que se busquen hacer en el estado.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter