Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Altas temperaturas para el fin de semana

imageEl Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida informa que para el fin de semana se mantienen las temperaturas de calurosas a muy calurosas para la región, sin que se descarte la presencia de chubascos aislados en algunas zonas de la Península de Yucatán.
El organismo destaca que un sistema de alta presión prevalecerá sobre los tres estados de la zona, lo que favorecerá temperaturas de 35.0 a 39.0 grados Celsius para los estados de Yucatán y Campeche, así como de 33.0 a 38.0 grados Celsius para Quintana Roo.
Estas condiciones de altas temperaturas se presentarán por lo menos hasta el lunes.
Sin embargo, no se descarta la presencia de chubascos aislados en algunos puntos de la región por la interacción de una vaguada con el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe.
En tal sentido, para este sábado se pudieran presentar lluvias moderadas al oriente de Yucatán, norte de Campeche y sur de Quintana Roo. Para el domingo el Centro Hidrometeorológico pronostica precipitaciones especialmente al oriente de Yucatán y centro de Campeche, mientras que para el lunes se anticipan para el occidente de Yucatán y centro y suroeste de Campeche.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter