Alejandro Fernández llega este viernes 9 de marzo en Yucatán

Como parte de su gira “Rompiendo Fronteras World Tour” el cantante Alejandro Fernández llegará a Mérida, para presentar su espectáculo este viernes 9 de marzo en el “Coliseo Yucatán”, un evento de PRODUCCIONES MÁTALAS CALLANDO y ESPEN.

Será este viernes a las 21:30hrs, cuando Alejandro ofrezca su enorme show para todos los yucatecos, acompañado por músicos, coristas, mariachi, pantallas gigantes, juego de luces y toda una producción de primer nivel, mismo espectáculo que ofreció el pasado viernes 2 de marzo en WTC de Boca del Río en Veracruz, donde se entregó con sus fans veracruzanos, luciendo impecable y cuidando cada detalle de su concierto ante un lleno total, un público que reconoció a Alejandro como el cantante número uno de nuestro país por su profesionalismo, entrega y grandes canciones que son top punteante en las listas de popularidad tanto en Latinoamérica como en Europa.

Alejandro Fernández Abarca nació el 24 de abril de 1971, en Guadalajara, Jalisco, a sus 46 años, ha cantado temas para importantes telenovelas entre ellas “A que no me dejas”, “Hasta el fin del mundo”, “Mañana es para siempre”, “Tormenta en el paraíso”, “La esposa virgen”, “Niña amada mía”, “María Isabel”, “Infierno en el paraíso”, “Hechizo de amor”, entre muchas otras… Su actual producción “Rompiendo Fronteras”, es el décimo noveno álbum de estudio, contiene sus nuevos éxitos “Tienes que entender”, “Quiero que vuelvas” y “Sé que te duele”, en este último colabora junto al grupo colombiano Morat. El espectáculo se hará acompañar de sus temas que ya son clásicos, “Me dediqué a perderte”, “Te voy a perder”, “Canta corazón”, “Si tú supieras”, “Quisiera”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “No se me hace fácil”, “No sé olvidar”, “Qué lástima”, entre muchos otros… Donde los yucatecos podrán disfrutar de su potente voz, carisma y gran profesionalismo desde el “Coliseo Yucatán”, donde se espera más de siete mil personas congregadas. Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte, grabaron juntos el tema “Para sacarte de mi vida”, una historia que describe el dolor de una ruptura: “No hay nada que perder, será mejor morir y renacer”. El tema fue escrito por el cantautor Enrique “Fato” Guzmán Yáñez y producido por Aureo Baqueiro (Ganador de un Grammy), por si fuera poco lo presentaron en la pasada entrega de “Premios Lo Nuestro 2018”, desde Estados Unidos, donde Alejandro fue homenajeado por su trayectoria artística. Cabe señalar que Alejandro Fernández llegará a Mérida, este viernes 9 de marzo, a las 21:30hrs, para ofrecer una única presentación en “Coliseo Yucatán”; venta de boletos es a través del sistema de boletaje tusboletos.mx, puntos de venta autorizados en Ópticas Espadas (Montejo, Plaza Alta brisa, Plaza las Américas y Plaza Patio), ADO y taquillas del “Coliseo Yucatán”. Costos: Ruedo Diamante $3,600, Ruedo VIP $2,950, Boxes $2,750, Primer Nivel $1,950, Segundo Nivel Central $1,300 y Segundo Nivel Lateral $825 pesos, (Los costos ya incluyen cargo por servicio). Para mayores informes comunicarse al teléfono: (999) 289-52-49.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera