Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Kanasin sólo aporta nota roja: Carlos Moreno

Jpeg

Jpeg

El alcalde electo de Kanasin Carlos Moreno Magaña, tuvo este fin de semana un acercamiento con los medios de comunicación donde expuso que dentro de los muchos problemas que tiene este municipio empezará sus labores con  gobernabilidad y corresponsabilidad y transformará este municipio en uno más moderno.

“Un cambio que se refleje en mejor calidad de vida y en mayores oportunidades para quienes aquí vivimos.  Y para lograrlo necesitamos que la gente se sume, que cada quien haga su parte” señaló.

Acompañado del Diputado local electo Antonio Homá Serrano,  el alcalde electo hizo un llamado a los medios de comunicación a sumarse a esta tarea dando a conocer también los aspectos positivos y el trabajo que se realizará en el Municipio ya que siempre se ha caracterizado por dar la “nota roja”:

“Sabemos que Kanasín casi siempre está en la nota roja, en la nota de demanda ciudadana, en quejas y reclamos,  y  reconocemos que dichas quejas responden a necesidades reales de nuestra gente” .

De igual forma se comprometió a establecer los mecanismos necesarios con las diferentes organismos del Gobierno Estatal para ir subsanando poco a poco las necesidades más apremiantes de este municipio, entre las cuales se encuentra la repavimentación de calles, la inseguridad y la zona de traslape, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter