Alcalde de Progreso apoya a la candidata priista María del Carmen Ordaz

El presidente municipal de Progreso, José Isabel Cortes Góngora informó que declinó a sus aspiraciones de reelegirse en el cargo para los próximos 3 años pero apoya a la candidata del PRI, PVEM y PANAL, María del Carmen Ordaz Martínez, ex diputada federal.

Dijo que confía en que Ordaz Martínez gane la Alcaldía de Progreso en las elecciones locales de primero de julio próximo, ella es originaria de Progreso y es estimada en todo el municipio.

Añadió que, como obras que tiene que llevar a cabo esta la remodelación de los parques en Chelém, Chicxulub Puerto, además de la reparación de calles de la cabecera municipal.

Aclaró que si la SEDATU le autoriza esos proyectos y canaliza los recursos, serán sus últimas obras como presidente municipal porque ya no le daría más tiempo llevar a cabo otros proyectos que durarían mas meses.

Así mismo, dio a conocer que fue excelente la Semana Santa para Progreso, Chelém, Chicxulub Puerto y Uaymitún; calcula que han alcanzado casi 200 mil visitantes en dos semanas de vacaciones aunque falta el cierre de este sábado y mañana domingo.

Consideró que hubo buena derrama económica para los comerciantes, restauranteros, prestadores de servicios turísticos, vendedores de pescado frita y mariscos, sobre todo los fines de semana.

Finalmente, el edil progreseño sostuvo que los pescadores iniciaron el pasado primero de abril con la captura del mero, y este sábado 7 de abril comenzaron la captación del pepino de mar; ambas especies dejan dinero a los hombres del mar.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera