Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Ahora toca salir a las urnas: Efraín Aguilar

El Candidato por el lll distrito local, Efraín Aguilar Góngora hizo acto de prescencia en el recinto de la Feria de X’matkuil donde acompañó al candidato del PRI, PVEM y Panal, Mauricio Sahuí Rivero en su cierre de campaña.

Ante más de 120 mil ciudadanos que demostraron su gran apoyo para el candidato y con la presencia del priista del estado, Rolando zapata bello y del candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Duran, Efraín Aguilar se declaró listo para ser el ganador en su distrito de la mano con buenos cuadros como son sus compañeros de partido.

En este sentido, agregó, “los candidatos del PRI hemos recorrido todo el territorio y escuchado todas las voces que convertimos en propuestas y sumamos a nuestras campañas, ahora es tiempo de que reflexionen y voten con la razón y el corazón”, mencionó.

De igual manera, Aguilar Góngora agradeció a todos los militantes de su partido el acompañamiento que le dieron en estos cerca de 90 días y aseguró que el 1 de julio Yucatán refrendará al gobierno del PRI porque sabe que es la mejor opción y tiene la mejor propuesta.

“Vamos a marcar en las seis boletas al PRI, vamos a cumplir con el compromiso cívico que tenemos, emitir nuestro sufragio y hacer de la democracia nuestra mejor arma”, finalizó.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter