Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Aeroméxico en varias ocasiones ha cancelado otros vuelos por no darles tiempo a la comercialización

El ex presidente del Consejo Empresarial Turístico (CETUR) y propietario de la agencia de viajes “Amigo Yucatán”, Jorge Escalante Bolio declaró que no es la primera vez que la aerolínea “Aeroméxico” cancela vuelos de Mérida hacia otros destinos turísticos.

Dijo que “Aeroméxico” canceló los vuelos de Mérida – Atlanta, Estados Unidos sin darle el tiempo suficiente para que la línea aérea tuviese éxito, afectando a agencias de viajes que ya tenían paquetes turísticos con europeos que llegaban en ese vuelo.

Precisó que “Aeroméxico” cambiaba a cada momento los vuelos de Mérida – Atlanta, incluso llegó fijó un vuelo nocturno que no favorecía a europeos que al llegar a Estados Unidos no encontraban vuelos al “Viejo Continente”.

Recalcó que la aerolínea tenía la promoción, tanto de la iniciativa privada como del Gobierno del Estado; se le ayudaba para que captara viajeros con rumbo a Mérida, debieron esperar más tiempo para determinar si el vuelo era rentable o no.

Apuntó que hace dos años, “Aeroméxico” canceló los vuelos Mérida – Guadalajara y Mérida – Monterrey, ahora el de Atlanta; tal pareciera que la aerolínea solo busca promoción la cual recibe y luego decide cancelar sus vuelos afectando a los prestadores de servicios turísticos.

Opinó que cuando se abre un hotel de cuatro o cinco estrellas, no en forma inmediata va a tener lleno sus cuartos, eso se logra con las promociones turísticas del Estado y cuando se trata de una línea aérea, por lo menos deben esperar hasta un año para saber si les es rentable o no un vuelo para decidir si se quedan o se van.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter