Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Acusan de guerra sucia al PAN en contra de Mauricio Sahuí

Este miercoles el Coordinador general de la campaña en Yucatán del Candidato común al gobierno del estado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Mauricio Sauhí Rivero, Roberto Rodríguez Asaf dió a conocer que su candidato a la gubernatura es víctima de una guerra sucia por parte del Partido Acción Nacional, mediante la repetición de noticias falsas y mentiras  dichas en el debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

En rueda de prensa Rodríguez Asaf aseguró que al menos han detectado la emisión de 800 noticias falsas de paginas web creadas para afectar la imagen del candidato.

Señaló que en las últimas semanas el testimonio falso emitido por el candidato panista Mauricio Vila Dosal de la propiedad de un rancho en Tixkokob ha sido recrudecida como estrategia de campaña, toda vez que el abanderado albiazul faltó a la verdad al no exponer que Sahuí Rivero comparte la propiedad con otras dos personas y que tal situación esta plasmada en su declaración tres de tres.

Aseguró que se trata de una estrategia impulsada por Acción Nacional ante la desesperación al no repuntar en las encuestas, por lo que recurren a la guerra sucia para obtener votos de esa manera.

Aseguró que Sahuí Rivero se mantendrá ajeno a esta guerra sucia y continuará recorriendo el estado para dar conocer sus propuestas de hacer la mejor versión de Yucatán en su gobierno como lo ha realizado hasta ahora.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter