Acusan a operador priista de no dar pagos

Fecha de publicación: 7 junio, 2021

Mérida, Yucatán a 7 de junio de 2021.– Simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusaron a Víctor Cáceres, operador político  de Pablo Gamboa Míner en el Distrito 2 Local y Distrito 3 Federal, de no cumplir con los  pagos de los apoyos económicos  con los enlaces de dicha zona.
Mediante el grupo de Facebook “Orgullo Tricolor”, se acusó que Cáceres no cumplió con lo acordado.  
“Independientemente del compromiso con el partido, he de manifestar mi inquietud y enojo la cual se hará llegar a distintos medios, con las consecuencias pertinentes”, añadió el quejoso quién arrobó al ex candidato en el post.
Como finalizó la campaña de manera desfavorable, se siente más enojo al laborar una semana sin realizar el debido pago correspondiente, añadió.
Por favor, replicar hasta que llegue a sus oídos del señor Víctor Cáceres por mala paga. Error de mi partido haber dado cargos a gente deshonesta como él, expresó la persona enojada. 
Y advirtió: En el camino nos vamos a encontrar don Víctor Cáceres y se dará cuenta del error que cometió de abusar de la gente. 
Otro usuarios que laboraron en la campaña señalaron:  La cosa no es con el candidato sino con su organizador de distrito quien manejo los recursos.

Comentarios en Facebook