Acusan a directora de Cobay de Sucilá de privar de su libertad a volqueteros

Fecha de publicación: 10 mayo, 2021








Mérida, Yucatán a 9 de mayo de 2021.– En redes sociales denunciaron públicamente que Geydi Loría Monforte, directora del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay) Plantel Sucilá, privó de su libertad y agredió verbalmente a tres empleados que estaban en un volquete.

“Incluso trató de agredir a las personas que ahí se encontraban”, reportó la página Sucilá Caliente, cuyos hechos ocurrieron el pasado 26 de abril.

Y las consignas también fueron en contra de la familia Loría a quienes calificaron de “acaparadores de proyectos y plazas de gobierno” lo que les ha permitido crecer económicamente.

“Esta persona no tiene un poco de moral ni ética profesional para estar a cargo de esta institución de nuestro municipio,aparte todos sabemos que junto con Gabriela Pool (candidata del PAN a la alcaldía de Sucilá) han tratado mal a los padres de familia cuando se hacen pagos de inscripción o alguna actividad en el que a veces las personas o los alumnos no tienen al alcance”, señalaron.


Los quejosos hicieron un llamado a las autoridades ha que tome cartas en el asunto para que vigilen el desempeño de Geydi Loría, que tras la polémica protagonizada deja mucho que desear para que continúe en el cargo. 
Comentarios en Facebook