Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Acusado de violación permanece en prisión

Acusado del delito de violación fue vinculado a proceso el ciudadano J.A.A.G., denunciado tras los hechos ocurridos el pasado primero de noviembre en un tramo carretero, en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba necesarios y la autoridad judicial otorgó el auto de vinculación a proceso, además de ratificar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que tarde en definirse la situación legal del indiciado.

Tras la vinculación del indiciado, el Juez de Control otorgó a la Fiscalía un plazo de cierre de investigación complementaria por 3 meses, tiempo durante el cual se continuará con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan la resolución del caso.

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 47/2018, los hechos ocurrieron a un costado de la carretera, el indiciado presuntamente haciendo uso de la violencia física y moral cometió el delito en agravio del menor de edad.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter