Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Acusado de violación en Sotuta bajo prisión preventiva

1764-15 Comunicado FGE - copiaEn audiencia de vinculado a proceso, José Amancio R. E. fue puesto bajo prisión preventiva por el delito de violación equiparada, registrado en la población de Sotuta en contra de una menor de edad, a quien presuntamente ultrajó en tres ocasiones.

Los datos de prueba que presumen su participación en el ilícito fueron aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en la audiencia celebrada en el Segundo Distrito Judicial, en la población de Kanasín.

De la acusación se desprende que el sujeto habría cometido los agravios contra la niña -quien padece de síndrome de down- en una escuela primaria de Sotuta, en donde la víctima cursaba el sexto año.

Se asienta en la carpeta de investigación que en abril del 2014 la menor fue atacada  por el sujeto, quien repitió su actuar en otras ocasiones, bajo amenazas.

Por un lapso de cuatro meses, José Amancio permanecerá privado de su libertad, en tanto concluye el cierre de la investigación para el cual se fijó un plazo de tres meses.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter