Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Publicidad

Acude Carlos Sobrio Argáez a la inscripción de Crescencio Gutiérrez González ante el INE

Crescencio Gutiérrez se inscribe como candidato al III distrito federal

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez se presentó esta tarde para acompañar y ser testigo de la inscripción formal de Crescencio Gutiérrez González ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato del III distrito federal por el Partido Nueva Alianza (PANAL) en coalición con el Partido Revolucionario Institucional.

Reunido en las oficinas del INE de la colonia García Ginerés, Carlos Sobrino dijo que en miras de mantener el rumbo de Yucatán, el PRI y Nueva Alianza se encuentran listos para el inicio de próximo proceso electoral.

Ante Raúl Ernesto Sosa Alonso, presidente del Comité Directivo Estatal del PANAL, Sobrino Argáez destacó que entre el PRI y el PANAL hay una alianza fuerte, conformada por personas que quieren que a su país le continúe yendo bien y que Yucatán siga avanzando en el camino del crecimiento y desarrollo.

“Este momento es de mucha importancia para nuestro instituto político y para nuestros amigos de Nueva Alianza porque sabemos que los yucatecos aspiran a continuar construyendo un estado prospero donde siga presente la seguridad y donde todos los sectores sociales cuenten con las mismas oportunidades para salir adelante”.

Por su parte Gutiérrez González agradeció la oportunidad que ambos partidos le dieron para encabezar los esfuerzos y ser el representante de los yucatecos en el III distrito federal como candidato y se comprometió a trabajar en las calles de manera cercana para escuchar las propuestas de los yucatecos, una vez que las leyes electorales y los tiempos así lo permitan.

Javier Osante Solís, quien será candidato suplente de Crescencio Gutiérrez estuvo presente durante el registro.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

La ciudadanía debe darle oportunidad y elegir a los candidatos ciudadanos: Mary Tony Gasque