Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Acabaremos con las deficiencias del mercado municipal: Carmen Ordaz

Un centro de abasto funcional y con imagen renovada para Progreso

Un mercado con mejor infraestructura, que opere eficientemente y con una imagen renovada, ofreció la candidata a la presidencia municipal de Progreso por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carmen Ordaz Martínez.

La aspirante priista señaló que no se puede tener con un centro de abasto con deficiencias, pues los locatarios y quienes acuden a realizar sus compras deben de contar con instalaciones de calidad.

El mercado municipal, también, es un sitio de referencia turística en el puerto, muchos visitantes llegan al lugar para degustar de algún platillo o antojito característico de Progreso y tenemos que una imagen y atención excelente, manifestó Ordaz Martínez.

Afirmó que, con el próximo gobierno encabezado por Mauricio Sahuí Rivero, así como con María Ester Alonzo Morales y Lila Frías Castillo, candidatas a las diputaciones Federal y Local por los Distritos II y IX, respectivamente, se realizarán las gestiones necesarias para realizar el mejoramiento del lugar, que cuenta con 213 locales.

El tema del mercado municipal es prioridad para el gobierno, que con su confianza y respaldo encabezaré, por eso atenderemos cada una de sus inquietudes y solicitudes. Me comprometo a aplicar un proyecto integral que responda con resultados claros, manifestó

En reunión con locatarios, Carmen Ordaz se comprometió a subsanar las carencias de infraestructura del lugar para que puedan trabajar y ofrecer sus productos de manera eficiente y obtener una mayor derrama económica.

Progreso requiere de un gobierno de experiencia y capacidad, y no de uno de improvisaciones y ocurrencias, el municipio y los progreseños demandan desarrollo y trabajaremos incansablemente para que nuestro puerto regrese a buen rumbo, aseveró la candidata priista.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter