Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Acabar con la desigualdad de género, prioridad de Linett Escoffié Ramírez

Acompañada de varias mujeres que se dieron cita en un tradicional restaurante yucateco, la candidata a diputada local por el V distrito, Linett Escoffié Ramírez, respondió a las inquietudes que éstas tenían en común sobre la perspectiva y capacidades de las mujeres, la prevención de la violencia contra ellas y la promoción de la igualdad.

Una de las mujeres expuso ante la candidata del PRI que la igualdad de género sigue siendo una tarea pendiente y que no cabe duda que el tema de la mujer despierta gran interés en la agenda política y que muchos están interesados en conocer la postura de una candidata como Linett Escoffié.

“Soy una mujer de manos limpias; a la gente le gusta que sea una mujer joven, quien ahora esté buscando ser la representante del V distrito. Siempre he apostado por el desarrollo de las mujeres, por su dignidad y sus capacidades. No es tarea fácil en una sociedad sexista como la nuestra, pero seguimos en esa lucha constante” -enfatizó.

De igual manera destacó: “No van a estar solas, van a contar conmigo para impulsar políticas públicas que beneficien a miles de meridanas en situación de vulnerabilidad. Vamos a incorporar las voces en la agenda de trabajo del Poder Legislativo.”

Es un hecho que en la actual campaña, los habitantes del V distrito ven una esperanza de cambio en la persona de Linett Escoffié Ramírez; por su juventud y por su condición de mujer que la hace sensible ante los problemas de la población.

Para la joven candidata priista, la desigualdad de género y la violencia contra la mujer son hechos que no pueden continuar, y una prioridad en su gobierno será acabar con estas prácticas. Fortaleceremos la equidad de género trabajando incansablemente por la igualdad de oportunidades para las mujeres en todos los ámbitos.” –concluyó.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter