Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Abren casillas con retraso en Seyé

Con poco más de una hora de retraso abrieron las casillas en Seyé sin mayores incidentes que la inconformidad de la gente que hacía cola desde las cinco de la mañana en las cinco secciones electorales que conforman el municipio.

Durante el desarrollo de los primeros minutos de la jornada electoral se vio mucha actividad por parte de simpatizantes y candidatas a regidoras del PAN quienes llevana a personas d ela tercera edad y discapacitados a votar.

Herminia Mendoza, Landy Cauich y Sandra Sansores, aspirantes a ediles por parte de Acción Nacional controlaron el acceso a las secciones 781, 782 y 783 desde temprano y posteriormente colocaron a compañeras suya como auxiliares d elos funcionarios del INE en las casillas para controlar el acceso.

En la casilla instalada en el jardin de niños josefa Ortiz de Dominguez en la calle 28 x 29 de Seyé una escrutadora que fue electa de último minuto y que portaba blusa azul caracteristica del equipo del PAN revisaba las boletas ya marcadas por los electores para posteriormente ser ella misma quien la deposite en la urna, esto genero la inconformidad de los electores pero ningun funcionario del IEPAC ni del INE intervinieron.

Hasta el momento no ha habido brotes de violencia.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter