Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Publicidad

A punto de inaugurar grandes obras el gobierno del estado

Con una inversión de 2 mil 200 millones de pesos, este 29 de marzo inicia sus operaciones el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, lo que impulsará mas las actividades turísticas, informó el Secretario de Obras Públicas del Estado, Daniel Quintal Ic.

Dijo que, luego de dos años de construcción, el Centro Internacional de Congresos de Yucatán ya está listo para ponerse en marcha y recibir convenciones y congresos locales, nacionales y extranjeros con mayor capacidad.

Quintal Ic señaló también que en los primeros días de abril próximo se pone en marcha el Palacio de la Música de Yucatán luego de dos años de construcción con una inversión de 500 millones de pesos; lo que también impulsará las actividades turísticas.

El funcionario estatal recordó que el Palacio de la Música de Yucatán se encuentra en el Centro Histórico de Mérida; fue construido donde antes estaba el edificio del Congreso del Estado.

En relación al Centro Materno Infantil, que también tuvo dos años de construcción, ya está listo para entrar en operaciones a mediados de abril próximo; tuvo una inversión de 600 millones de pesos, y esa obra, junto con las otras dos ya mencionadas, serán muy importantes para la economía y la salud de los yucatecos.

Cabe recordar que el Centro Materno Infantil se construyó al sur de la Ciudad de Mérida, y las tres obras programadas serán entregadas sin problema alguno.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

La ciudadanía debe darle oportunidad y elegir a los candidatos ciudadanos: Mary Tony Gasque