Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

A prision tres vándalos que violaron a discapacitada

EncarceladoEn audiencia celebrada ante el  Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid fueron imputados Luis Armando A. U., Antonio Javier N. Y. y Miguel Ángel P. S., por su presunta participación en el delito de violación equiparada cometido en pandilla,  denunciado por la madre de la afectada, quien padece una discapacidad intelectual.

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control decretó prisión preventiva oficiosa hasta la audiencia de vinculación, misma que quedó programada para el próximo 2 de septiembre, donde continuarán con el desahogo de las indagatorias para definir la situación legal de los indiciados.

En la carpeta correspondiente de la causa penal 21/2015 se señala que los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto, aproximadamente a las 00:20 horas, en un predio de la calle 64 entre 37 y 39 de la colonia Bacalar de Valladolid, donde presuntamente se cometió el delito contra una mujer de identidad reservada quien tiene un problema de discapacidad intelectual.

Tras la primera audiencia se continuarán con las indagatorias para integrar la carpeta de investigación y  definir la situación legal de los imputados.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter