Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Policía
  • A prisión depravado que manoseo a joven cita en calles del centro

A prisión depravado que manoseo a joven cita en calles del centro

Edwin Sanchez 4 marzo, 2020

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
A prisión depravado que manoseo a joven cita en calles del centro

Por su presunta participación en el delito de abuso sexual, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a M.J.C.C., denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 29 de febrero en calles del Centro de esta ciudad de Mérida, en agravio de una menor de edad, de identidad reservada.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial se decretó la legalidad de la detención y los fiscales, después de formular la imputación del delito, presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a  proceso de M.J.C.C., quien estuvo de acuerdo en que se resolviera su situación durante la presente diligencia, por lo que el Juez de Control, tras valorar los datos señalados, decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 66/2020, los hechos ocurrieron en la calle 75 entre las calles 70 y 72 de la colonia Centro, donde el imputado presuntamente realizó actos lascivos sobre la menor de 13 años, cuando ésta caminaba sobre la acera; por lo que fue detenido y turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación.

Por último, esta representación social expuso los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva y el Juez de Control, tras evaluarlos, otorgó la medida por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el imputado permanecerá privado de su libertad hasta que se defina su situación legal por los hechos que se le señalan.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Vinculado a proceso por lesionar a sus padresVinculado a proceso por lesionar a sus padres Dos imputados por delitos contra la saludDos imputados por delitos contra la salud Default ThumbnailAgente se «voló» el alto e impacta un Versa CarcelVinculado por homicidio calificado cometido en grado de tentativa (2) y homicidio calificado

Sigue leyendo

Anterior: Se suma el Inaip Yucatán al paro nacional de mujeres
Siguiente: Reserva de Xibalbá se inaugura el 12 de diciembre

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp-Image-2025-05-18-at-11.40.40-AM-1-600x400.jpeg

Salud que transforma: Jornada Dermatológica lleva esperanza al sur de Yucatán

Edwin Sanchez 19 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-17 at 12.29.17 PM (1)

Yucatán apuesta por el turismo de lujo: jóvenes universitarios conocen su potencial en foro académico

Edwin Sanchez 17 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-17-at-12.29.16-PM-1-600x400.jpeg

Yucatán lanza campaña de cultura vial para salvar vidas y construir una movilidad más humana

Edwin Sanchez 17 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-16 at 10.34.08 AM (1)

Yucatán se posiciona como referente nacional en turismo sostenible con su Observatorio Turístico

Edwin Sanchez 16 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d