Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

A pocos días de hacer historia: Warnel May

En tres meses el candidato recorrió cinco veces el distrito XV y sus comisarías

Hoy concluimos tres meses de arduo trabajo, de visitar casa por casa nuestro gran distrito XV, sus municipios, comisarías, cada una de sus colonias y a su bella gente, no me queda más que agradecer ese gran apoyo que me hicieron sentir y su compromiso con este proyecto, aseveró el candidato a diputado local, Warnel May Escobar.

May Escobar recorrió a lo largo y ancho su distrito cinco veces, en las cuales pudo ver y escuchar de viva voz de los ciudadanos los problemas que aquejan su vida diaria, y con ello fortalecer y robustecer la que sería su agenda legislativa enfocada en resolver los problemas puntuales de los yucatecos.

“Lo dije y lo sostengo, seré un diputado cercano a su gente, siempre con las puertas abiertas y con la firme convicción de regresar a estas calles que me vieron caminar. No hay lugar a duda que este próximo primero de julio saldremos con la victoria y lograremos consolidar un gran proyecto encabezados por Mauricio Sahuí Rivero, próximo gobernador de Yucatán”, acotó.

Durante los recorridos realizados en los municipios y sus comisarías, el aspirante a legislador se comprometió a reactivar sectores que administraciones municipales han dejado caer, con lo que se busca generar mayores fuentes de empleo y que más familias yucatecas puedan ser beneficiadas.

“Tenemos trabajo por hacer, hoy nuestro Estado es envidia en el país por los grandes logros que se han obtenido, pero debemos seguir avanzando con paso firme y sin improvisaciones, no tienen cavidad las especulaciones, debemos seguir con el buen rumbo que lleva Yucatán y estoy seguro que lo vamos a lograr”, finalizó.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter