Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

A partir de este martes subirán más productos de la canasta básica

La Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en pequeño, (CANACOPE), Landy Pech Pérez dio a conocer que a partir de este martes incrementaran varios productos incluyendo algunos de la canasta básica ante el alza de la gasolina.

Señaló que desde hace 15 días empezaron a darse el aumento en los productos como el aceite y la cebolla que de $16 pesos subió a $25 pesos el kilo.

“Hasta ahorita estamos por que nos incremente por estos días, ya que subió la gasolina, ayer tuvimos reunión de productos y hay un aumento de un 10 a un 5 por ciento desde hace 15 días en productos como el aceite y la cebolla, aunque el tomate bajo, la cebolla de $16 pesos subió a $25 el kilo”.

“A partir de este martes que tenemos reunión de consejo, ya tendríamos que productos exactamente aumentaron, la latería por ejemplo vienen fuera de aquí y productos como la cebolla que viene de fuera”.

Expresó Landy Pech, que son 400 socios que pertenecen a esta Cámara de pequeños comerciantes y que continúan en la lucha ante el embate del alza en los precios: “Tratamos de evitar el aumento para no excedernos en los precios y darles un buen producto a nuestros clientes, hasta ahorita ningún comerciante se ha dado de baja, son 400 socios afiliados”, finalizó.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter