Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

“A nuestro favor” culmina en Mérida con Carlos Carreira

El compositor y cantautor Carlos Carreira se presentará el próximo jueves 26 de abril a las 9.30 p.m. en Delorean, cerrando su gira exitosa “A nuestro favor”, en esta ciudad de Mérida donde presentará parte de sus grandes éxitos que avalan 15 años de carrera artística y la presentación del nuevo material de su disco “Materia Prima”.

En entrevista con Carlos Carreira resaltó que su fuente de inspiración siempre ha sido la mujer y su nuevo disco habla de que la Materia Prima es la mujer y de ahí parte todo: “ Todo lo que es mi música que son 15 años de hacer canciones, un reportorio que incluye las más aceptadas en las redes sociales como spotyfi, itunes, y youtube, cierro una gira que se llama “A nuestro Favor”, que son nuevos aires para refrescarme, que cierra en Mérida el 26 de abril en Delorean y que comienza la promoción de un nuevo sencillo que se llama Materia Prima el 6 de abril y será parte de lo nuevo que llevare y las canciones que han escuchado y las tienen guardadas al corazón”.

“Me parece que he hecho canciones que puedan tocar como la sensibilidad de la gente, historias que nos puedan tocarnos a todos del amor anhelado, correspondido y siempre pongo a la mujer como punto de partida y punto de la mirada, no hay nada más hermoso que dedicar una canción a la mujer, retrata las cosas que vivo y que me rodean”.

“El nuevo disco que se llama “Materia prima” y sale el 6 de abril, habla de un volver a nacer, es la primera vez que tiene un productor que no soy yo, lo hizo Estafano que ha producido discos de Kalimba y lo grabamos en Texas, yo estoy muy contento con él, y esta canción habla del amor, que la mujer es la materia prima del amor y de ahí parte todo”.

Carreira resaltó presentarse en Yucatán cuna de grandes trovadores y compositores y señaló que admira a Sergio Esquivel: “Es un honor presentarme en Yucatán tierra de trovadores que he admirado en el caso de Armando manzanero, Gutty Cárdenas, Ricardo Palmerín, Sergio Esquivel que es un maestro que ha influido en mis canciones siempre lo he escuchado, la bohemia y la trova nos une como la honestidad, sin afán de pretender más que la verdad”.

Las colaboraciones que ha tenido con diferentes artistas de trova moderna han hecho explorar diferentes facetas de este artista, y ha compuesto cancones para al Arroladora banda Limón y los Sebastianes entre otros lo que lo vuelve multifacético: “Y las ultimas colaboraciones que he realizado con Edgar Osceranski y Jaime Flores que se llamó con el pie derecho y que presentamos en diferentes partes de la Republica, aparte de ser cantautor compongo para otros artistas como la Arrolladora Banda Limón, Los Sebastianes, me gusta multifacético sin olvidar esta veracidad con el correcto uso de la razón y el corazón. Con Rodrigo Rojas hemos coincidido no hemos grabado canciones, lo invite el tercer lunario que fue para mí y en el Trova fest que fue en Querétaro, tenemos la dicha de compartir escenarios que se puede”, finalizó.

Delorean se encuentra en Prolongación Paseo Montejo num. 498 de Itzimna, y la venta de boletos es este mismo lugar y Redicom Gran Plaza, o puede llamar al teléfono 9992 013336.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter