Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

A la Secretaria de Turismo de Yucatán, no le preocupan las críticas

“Todo lo que hemos llevado a cabo, está dentro del presupuesto existente que se nos dejó desde la pasada administración para hacer promoción, y se ha hecho para promover Yucatán, no se ha usado para otro propósito” , señaló la Secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch al ser ser entrevistada por los medios de comunicación del estado de Yucatán, ante las críticas que ha recibido por realizar viajes y promoción con influencers anta una política de austeridad del actual gobierno.

Dijo que no le preocupan las críticas, sino más bien esta preocupada por promocionar a Yucatán como destino: “No me preocupa, para nada. Me preocupa que el estado siga creciendo como destino turístico y que todos entendamos que si hablamos mal de Yucatán, lo estamos viendo mal hacia afuera”, afirmó.

Firdman Hirsch aseguró que el galardón Food and Travel Award que recibió el restaurante Kuuk del chef yucateco, Pedro Evia, como mejor restaurante del mundo es parte de los frutos de la labor que ha realizado la Sefotur por lo que aseguró que el trabajo de promoción no se detendra.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter