Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

2 décadas de United Airlines en Mérida

Con el arranque de una temporada más de vuelos diarios a Houston United Airlines celebra 20 años de presencia conectando a la capital yucateca con uno de los hubs más importantes en la industria aeroportuaria.

El Director de Aeropuertos Regionales de Grupo ASUR Lic. Héctor Navarrete Muñoz en compañía del Administrador Oscar Carrillo Maldonado, felicitaron al jefe de la estación Fernando Butrón Heredia y a todo su equipo, por 20 años de trabajo con excelentes resultados “United ha hecho muy buena simbiosis con Yucatán, nos han permitido todo este tiempo ver el mundo a través de ese hub, porque es una empresa que se ha mantenido y ha sido fiel a Mérida” señaló Navarrete Muñoz en su mensaje.

Butrón Heredia, agradeció a Grupo Aeroportuario del Sureste, por todo el apoyo brindado a lo largo de éstas dos décadas que han podido mantenerse como una de las opciones de conexión más importante en el aeropuerto, “ es muestra de un gran equipo de trabajo, por que sin ellos nada sería posible, y juntos hemos logrado éstos resultados” señaló. A la ceremonia asistieron autoridades de la comunidad aeroportuaria, y empresas de seguridad contratada, así como prestadores de servicios, que permiten que todos los días los vuelos despeguen seguros a su destino.

United Airlines opera todos los días saliendo de Mérida a las 8:10 am y retornando a las 19:00 hrs con la ruta Mérida –Houston.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter